Gestión de siniestros

Valor Andalucía gestión de siniestros con las aseguradoras

La gestión de los siniestros es uno de los activos más importantes de cualquier compañía de construcción, real state y servicios integrales.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Gestión integral del siniestro.
  • Actuaciones como reparadora nacional y local.
  • Empresa complementaria por zonas u horarios.
  • Gestión integral para multirriesgos mejorada (Asistencias).
  • Reparación y sustitución de electrodomésticos y loza sanitaria.
  • Servicios en inclusión para carteras y nueva producción.
  • Producto exclusivo para gestión de rechazos.

Reparaciones hogar y empresas

Nos aseguramos de utilizar materiales sostenibles en todas las reparaciones de hogar y empresas cada vez que tenemos un aviso.

Cuando uno de nuestros tramitadores informa de un siniestro de cualquier tipo, tenemos rapidez de actuación, servicio 24h en nuestro call center y la garantía de una empresa que tiene experiencia notable.

Nos aseguramos de gestionar los residuos con la mayor sostenibilidad.

Respetamos y mejoramos la eficiencia energética, cumpliendo todos los reglamentos estipulados y también las normas ISO.

Gestión integral del siniestro

  • Reparaciones hogar y empresa toda España: si tu empresa está en Andalucía, pero tienes franquicia en Barcelona por ejemplo, nos encargamos también.
  • Gestiones rápidas y eficaces: Gestión integral multiasistencia para seguros multirriesgos de comunidades de propietarios entre otros.
  • Seguimiento del siniestro: Reparación y sustitución de electrodomésticos y material sanitario.
  • La importancia de la tecnología: trabajamos con Big Data analizando todos los datos y haciendo balance de los reportes que nos llegan para seguir mejorando y minimizar riesgos, costes y aumentar contrataciones.
  • Redes sociales: utilizamos nuestra página de Linkedin para dar a conocer nuestros servicios en inclusión para carteras y nueva producción, además de estar más cerca del usuario que nos puede contactar por esa vía, por teléfono y a través de cualquiera de nuestros formularios.
  • Producto exclusivo para gestión de rechazos: implementamos la calidad, reduciendo el índice de rechazos de reclamos de los asegurados. Supervisamos los rechazos para comprobar si se necesita alguna cobertura adicional y para mejorar el producto.

Servicios que hacen la vida más fácil

1

v

Facilita tus datos de contacto

Danos tus datos para poder enviarte el presupuesto.

2

l

Elige el proyecto a realizar

Selecciona el gremio que quieres y describe que necesitas.

3

Recibe el presupuesto gratis

En un máximo de 72 horas recibirás el presupuesto gratis y sin compromiso.

Indícanos tus datos de contacto


Dinos qué necesitas

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento UE 2016 / 679, de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), el usuario/a queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un tratamiento del que es responsable VALOR ANDALUCIA FACILITY SERVICES, S. L. con la finalidad de informarle sobre los servicios solicitados. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de VALOR ANDALUCIA FACILITY SERVICES, S. L. , sitio en AVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER, 22. EDIF HERMES PLANTA 4, MÓDULO 1 41018 SEVILLA (SEVILLA). Le informamos también que los datos personales suministrados NO SERÁN CEDIDOS NI COMUNICADOS, NI SIQUIERA PARA SU CONSERVACIÓN, A TERCERAS PERSONAS.

Contacte con nosotros

Para una información más detallada sobre el tratamiento de los datos de este formulario, puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te llamamos