Obra Aura AM

Reforma de vivienda en Sevilla realizada para Aura AM

Reforma y adecuación de vivienda en Sevilla realizada por Valor Andalucía para Aura AM, una obra donde se han llevado a cabo los siguientes trabajos:

Demolición

Demolición de solados y alicatados por medios manuales, en suelo y paredes del baño y cocina; también se ha procedido a levantar el rodapié cerámico  cargado manualmente los escombros sobre contenedor.

Levantados

En el baño se han procedido a levantar los aparatos sanitarios, la bañera/ducha, griferías, etc

Luminarias

Todas las luminarias existentes en la vivienda, se han retirado.

 

 

Revestimientos de solados y alicatados.

En la vivienda se ha sumistrado y colocado pavimento de gres ,imitación madera, rejuntado con lechada de cemento de color similar al pavimento.

También hemos colocado un rodapié de lacado blanco además de un enfoscado rugoso vertical para los paramentos verticales de 20mm de espesor.

Alicatado de azulejos en baño y cocina, azulejo blanco  de listelo de PVC, y regularización de mortero en baño y cocina.

Guarnecido y enlucido

Se ha procedido a gestionar un guarnecido con yeso negro y enlucido con yeso blanco sin maestrear en paramentos verticales, incluso formación de rincones, guarniciones de huecos, remates, guardavivos de chapa galvanizada y colocación de andamios.

Instalación eléctrica

Con respecto a la instalación eléctrica, se han suministrado y colocado iluminaciones de dowlight, un foco grande, foco pequeño, un ventilador con luz.

Instalación de aire acondicionado

En el interior de la vivienda hemos colocado una máquina de aire acondicionado, con capacidad frigorífica y autoarranque.

Fontanería

Se han modificado las tomas de agua de bañera, anulado el bidé, se ha puesto un termo eléctrico de 80L y colocado nuevas rejillas de ventilación.